LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2024 MALUMA

La mejor parte de premios lo nuestro 2024 maluma

La mejor parte de premios lo nuestro 2024 maluma

Blog Article



Y no se van a amargar por la mala organización de ese evento”, “Es absurdo que Ucker y Christian tuvieran que entregarse los Premios lo Nuestro por desidia de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y ilógico!”, “RBD merece respeto”.

Tambien tuvo oportunidad de mostrar su lado sexy a la darle voz a “Loca”, “Me asusta pero me gusta” y su utópico “Bandido”. La comediante de Santo Luis Potosí recibió de manos de Pepe Aguilar, su amigo y clan, el trofeo Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Emocionada hasta las lágrimas, Ana Bárbara abrazó a Pepe y recordó la amistad que tiene con los Aguilar y nombró con sentimientos a “la peque” que sigue luchando por el reconocimiento de las mujeres en la música mexicana.

De inmediato Uckermann dijo: “Queremos decirle a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho ocurrir venido hasta Miami y al parecer premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

6:12pm Don Omar recibe el premio Ícono Completo de manos de Anitta, Wisin y Yandel por sobrevenir sido un líder y una inspiración a las nuevas generaciones de músicos del movimiento urbano.

8:02pm Las cantantes argentinas Emilia y Tini llevaron su estilo urbano al decorado de PLN al ritmo de “La Original mp3”. Vestidas de blanco y plateado, las jóvenes artistas iluminaron el recinto. 7:46pm Ana Bárbara se apoderó de la decorado para ofrecer una interpretación perfecto en el decorado cantando sus grandes éxitos en medio de coloridas coreografías y acompañada de un mariachi. Luego compartió el decorado con Carin Audaz para cantar a dueto el éxito “Lo busqué”.

Liderando la inventario de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Corro Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada individuo.

.  Trending on Billboard The nominees are selected through a partnership with Uforia, which takes into account airtime on Univision Radio and information related to digital streaming, as well as evaluations from the Television Committee composed of music and industry experts. 

La boricua se había tomado antes el decorado de PLN vestida de capitana naval y luego apareció envuelta en plumas rojas para cantar sus éxitos “Es mentiroso”, ‘La vida da Reverso”, ‘Que se mueran de celos” junto a su lado y sus ocho bailarines. La fiesta continuó con otros de sus éxitos como ‘La marc anthony and nadia ferreira gran fiesta” y “Muchacho malo”.

Los ganadores de Premio Lo Nuestro fueron elegidos con los votos de los fans en la página web de estos galardones durante el mes de enero.

6:58pm Sube al decorado el exponente de música urbana Eladio Carrión para sufrir sus estilo al escenario de PLN.

5:48pm Los chicos cubanos de Familia Zona encienden el decorado de PLN con su traducción de “Ella tiene fuego”, tema en el que se audición la voz en off de la desaparecida Celia Cruz. La mezcla es con el sencillo “La negra tiene tumbao”.

6:47pm Vestido de bruno y frente a un piano de nalgas, Ricardo Montaner ofrece un emotivo y conmovedor momento al interpretar su éxito “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera edición de Premios Lo Nuestro en 1989.

La entrega núsolo 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y Adicionalmente, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, por ello, te compartimos la lista completa de los ganadores de 2024:

Christopher von Uckermann and Christian Cháoportunidad stunned the award’s carpet yesterday. Uckermann showed up decked in all-black attire with sunglasses, Figura a glammed-out Cháocasión wore a black deep v-satin look with an open back paired with matching long gloves.

Report this page